Campaña: Día internacional de las mujeres


El Día Internacional de las Mujeres es una fecha conmemorada en muchos países del mundo, en pro de la igualdad, la justicia, la paz y los derechos humanos de todas las mujeres. Por esta razón hemos lanzado una campaña en Costa Rica, para celebrar las reivindicaciones históricas de las mujeres, las diversidades que las caracterizan y los derechos que siguen exigiendo juntas en todo el mundo.


Nuestra campaña está circulando en redes sociales y espacios radiofónicos, bajo el lema internacional “Todas las Mujeres, todos los Derechos, todos los Días.” En ella se refleja que las mujeres en nuestra hermosa diversidad, caminamos unidas desde la sororidad en la defensa de nuestros derechos. 

La campaña se enfoca en visibilizar algunos de los derechos que, con mayor frecuencia, se nos violenta a las mujeres, en nuestra región latinoamericana. El derecho a decidir sobre el cuerpo, el derecho a migrar, el derecho a una educación integral de calidad y el derecho a una vida libre de violencia, son los ejes centrales de esta iniciativa.

¡Te invitamos a sumarte compartiendo nuestros contenidos gráficos y sonoros desde esta página o desde nuestro Facebook!

 

GRÁFICOS PARA REDES SOCIALES


 

 

 

 

 

 

 

 

 

CUÑAS DE RADIO

 

 

 

 

ENTREVISTA